Lux Touch

Lux Touch 1.0.1

Juego de Risk en tu iPhone

A estas alturas, es muy probable que conozcas el juego de Risk, un juego de conquistas que se juega con dados y cañonazos. Tal vez no conozcas las versiones llamadas Lux Deluxe en Mac y PC. En cualquier caso, no te pierdas esta adaptación para el iPhone. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil e intuitivo

CONTRAS

  • Sencilla y repetitivo

Bueno
7

A estas alturas, es muy probable que conozcas el juego de Risk, un juego de conquistas que se juega con dados y cañonazos. Tal vez no conozcas las versiones llamadas Lux Deluxe en Mac y PC. En cualquier caso, no te pierdas esta adaptación para el iPhone.

Lux Touch es un juego de Risk de cuidado diseño para el iPhone. Gratuito y colorido, muestra mapas que representan los continentes tal como los conocemos. La interna del juego es sencilla e intuitiva. Aquí el objetivo es, seguro que lo adivináis, aplastar al enemigo.

Y se hace con dándole a la pantalla con los dedos, para invadir territorios nuevos y provocar explosiones para ganar las batallas. Desgraciadamente, no le llega a la suela del zapato de la versión juego de mesa, se echan en falta muchos detalles como el modo multijugador, gráficos más trabajados o mapas algo más detallados.

Lux Touch

Descargar

Lux Touch 1.0.1

— Opinión usuarios — sobre Lux Touch

  • Condoy

    por Condoy

    "Fallas en el risk"

    El risk es un juego excelente que con Lux Touch tiene varios escenarios, todos ellos entretenidos y que además el usuari... Más.

    analizado el 1 de mayo de 2009